¿TIenes una pregunta?

Por qué no debo activar Elementor en las entradas | cómo desactivar Elementor para las publicaciones del blog

Todas las entradas o post de tu blog deberían tener el mismo diseño u organización porque así tus usuarios se acostumbran y entienden que esa es la sección de tus artículos o publicaciones y tenerlas en el editor nativo de WordPress te ayuda con esa parte.

Por otra parte si necesitas cambiar de constructor de páginas web es mucho más fácil el trabajo si no hiciste tus entradas con Elementor porque si lo desactivas cambiará el diseño de lo que ya hayas trabajado.

Ver respuesta completa con el paso a paso y más recomendaciones en la grabación de la sesión de preguntas y respuestas del 19 de marzo del 2022. Minuto: 25:26

Cómo crear una página web pro, solicita tu acceso gratis aquí.

3 comentarios en “Por qué no debo activar Elementor en las entradas | cómo desactivar Elementor para las publicaciones del blog”

  1. Jefferson Trujillo

    Hola buen día agradezco la explicación a estas preguntas por favor:
    1, no tengo experiencia en la creacion de sitios web, sin embargo, he diseñado uno propio con base en la informacion que Luis ha compartido en su canal de Yoytube y de otras personas con contenido relacionado, pero, mi seccion de Blog la construi a partir de una plantilla de Elementor Pro, aqui tengo 3 dudas:
    A. No se como ocultar el titulo «Archivos»
    B. Como puedo cambiar la presentacion de esos articulos, a modo de tarjetas por ejemplo?
    C. Porque deberia cambiar mi seccion de Blog hecha con elementor al editor nativo de wordpress?, afectaria considerablemente la presentacion de mi blog?

    Cuando realizo los articulos, lo hago desde una nueva entrada, es decir, desde el editor de Gutemberg de wordpress, y los articulos se muestran en la plantilla de Elementor, algunas personas sugieren que se ve bien, otros dicen que usar elementor en las entradas hace mas pesado el sitio web, y aqui estoy atorado porque no se como solucionar esos problemas sin afectar la visivilidad o el diseño del blog
    Ayuda con esto por favor, aun me falta mucho por crear, diseñar en mi sitio, pero estos avances tengo, una orientacion profesional quedaria muy bien, exitos y bendiciones en sus diarias labores

    1. Hola Jefferson. Gracias por la confianza. No te preocupes que aunque no tengas experiencia lo vas a conseguir. Te sugiero suscribirte al curso completo para crear tu web, es gratuito y tiene todas las lecciones que necesitas para terminar tu web. Con respecto al diseño cuentas con el módulo 2 y para crear tu blog tienes la lección 5.2, ahí encuentras los pasos uno a uno y se responderán tus dudas. Aquí te dejo en enlace para suscribirte: https://curso.luisrsilva.com/
      Éxito en tu proyecto.

  2. Muchas gracias por la respuesta señor Luis, he intentado de todo y estoy a punto de desistir, unos me aconsejan que use Elementor Pro, otros no, veo que el pagespeed es lento, no se si el maquetador hace pesado el sitio, pero la verdad es que hago las entradas desde wordpress y se muestran en la plantilla de elementor, luego, no se pueden editar, y si desactivo elementor, las entradas pierden mucho diseño, seria posible agendar una asesoria, a que correo por favor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tabla de contenidos

KB Search