¿TIenes una pregunta?

Cómo solucionar el error err_too_many_redirects en WordPress

Uno de los errores más populares es el error ERR_TOO_MANY_REDIRECTS. En Google Chrome se mostraría como «Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento», en Firefox se mostraría como «La página no está redirigiendo correctamente».

Este error generalmente significa que hay una configuración incorrecta en los ajustes de WordPress que hace que tu sitio web entre en un bucle de redireccionamiento y tu sitio web no puede detener la redirección de una página a otra. Por lo general, este error es causado por los plugins de WordPress. Pero no temas, ya que la solución para este error puede ser rápida y fácil.

VERIFICA:

  1. La configuración de URL: accede a la administrador de WordPress y en la sección de «Ajustes Generales» verifica que la dirección de WordPress (URL) y la dirección del sitio (URL) sean correctas y coincidan.
  2. Deshabilita Plugins: este error puede ser causado por algún plugin que instalaste así que en el administrador de WordPress y en la sección de «Plugins Instalados» selecciona todos los plugins y desactivalos (no borrar). Revisa si el fallo continua. Lo más posible es que esto solucione el problema pero debes identificar cual es el plugin que está causando el problema así que activa uno a uno los plugins y al mismo tiempo revisar la página hasta que encuentres la fuente del problema y revisa la configuración del plugin o reemplazalo por otro.

PIDE AYUDA A TU PROVEEDOR DE HOSPEDAJE

No olvides que puedes pedir soporte técnico a tu proveedor de hospedaje.

Soporte de GoDaddy: https://godaddy.com/help

Soporte de Siteground: Accede a tu cuenta en Siteground y visita la sección de soporte en https://my.siteground.com/support/contact

Cómo crear una página web pro, solicita tu acceso gratis aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de contenidos