¿TIenes una pregunta?

Cómo migrar un sitio web de GoDaddy a SiteGround

Cuando hablamos de hospedaje web o hosting, estamos hablando del espacio que rentamos en Internet para subir los archivos de nuestro sitio web, que funcione de manera adecuada y que se pueda distribuir por Internet para que nuestro sitio web sea visto en cualquier parte del mundo.

En mis cursos gratuitos hay uno acerca de cómo crear una web super fácil y en la lección 1.5 vas a encontrar el paso a paso para hacer este proceso de migración.

En esa lección vas a saber cómo hacer el traslado de los archivos de tu web actualmente alojada con el proveedor GoDaddy al proveedor SiteGround, es decir, vas a saber cómo migrar un sitio web manualmente. Te suscribes al curso haciendo click aquí ????

Cómo crear una página web pro, solicita tu acceso gratis aquí.

2 comentarios en “Cómo migrar un sitio web de GoDaddy a SiteGround”

  1. Gabriela Meligrana

    Hola, estoy viendo el proceso de migración, pero en GoDaddy ya no están los DNS sino en Cloudflare, se hizo por el tema del candado de seguridad.¿ Cómo se hace entonces? Gracias.

    1. Hola Gabriela:

      Con respecto a tu mensaje: Si tus DNS actuales están apuntando a Cloudflare, debes quitarlos de allí y colocar las DNS de Siteground.

      Proceso correcto:

      Ingresar a tu hospedaje de Godaddy, quita las DNS de cloudflare, y colocar las DNS de Siteground.
      Posterior a eso, esperar un lapso de 12 a 24 horas. eso seria todo y seguir los siguientes pasos del video 1.1 del curso «Cómo migrar tu sitio web»

      Espero haberte ayudado.

      Saludos cordiales.
      Stefany B.
      Equipo de ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de contenidos