¿TIenes una pregunta?

Ya compré/adquirí mi dominio, ¿puedo modificarlo/cambiarlo? | ¿Puedo cambiar el nombre de mi dominio una vez comprado?

La información que tenemos del proveedor, es que no lo puedes modificar, en esta situación de que ya no quieres el dominio que compraste y deseas otro, debes registrar otro nombre y dependiendo de sus características va a ser el monto.

Después de registrar tu nuevo dominio lo configuras para que dentro de tu cuenta de hosting sea tu dominio principal, si haces una llamada al área de ayuda del proveedor, ellos te ayudan con esta configuración.

Te dejo el enlace con descuento para que lo revises https://luisrsilva.com/godaddypaginaweb

Cómo crear una página web pro, solicita tu acceso gratis aquí.

2 comentarios en “Ya compré/adquirí mi dominio, ¿puedo modificarlo/cambiarlo? | ¿Puedo cambiar el nombre de mi dominio una vez comprado?”

  1. hola, soy mega fan de Luis R. Silva, y estuve siguiendo sus tips para crear mi sitio http://www.geraldinecabrera.com pero ahora no puedo publicarla, no puedo quitarle el modo de mantenimiento y me sale esto:

    Parameter must be an array or an object That implements countable in Home/geraldinecabrera/public_html/wp-content/plugins/wordpress-flat-countdown/templates/index.php online 42,44, 46, etc.( sale varios numeros de linea)

    ¿Me puedes ayudar?? por favor… he estado encerrada por 5 días y ahora no lo puedo publicar

    1. Hola Geraldine, nos da gusto que estés tomando acción. Luis R. no recomienda poner tu web en mantenimiento y lo ha comentado varias veces, incluso está aquí en el Centro de Ayuda. Al parecer ya lograste solucionar el problema puesto que pude ver la página, muchas felicidades por eso y la sugerencia es seguir las lecciones e ir haciendo los pasos para terminar tu web, cada una de las lecciones complementa tu web profesional y resuelve dudas. Recibe saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de contenidos