¿TIenes una pregunta?

Se venció el hospedaje, no he pagado la renovación. Quiero migrar mi web y dominio a otro proveedor, pero mi proveedor anterior los tiene bloqueados. ¿Qué puedo hacer, perdí mi dominio?

Entiendo que se venció el hospedaje hace tiempo. ¿También se venció el registro del dominio? ¿Todavía eres el propietario del dominio?

Si tu proveedor anterior es GoDaddy puedes revisar lo que te comento entrando a la cuenta de GoDaddy en la sección «Mis Productos».
Es necesario tener el dominio registrado y vigente para poder hacer la transferencia a otro proveedor.
Si todavía eres el propietario del dominio y quieres mantenerlo, revisa cuándo se vence y si es muy pronto deberías renovarlo (sólo si quieres mantenerlo).
En cuanto al hospedaje y el sitio web, lo más seguro es que ya no lo puedas recuperar debido a que ya pasó mucho tiempo desde su vencimiento a menos que tengas una copia de seguridad.
¿Tienes la copia de seguridad del sitio web / WordPress? 
Esto lo enseñamos en la lección 1.5 del curso gratis para crear tu página web pro.
Si no tienes una copia de seguridad se puede intentar pedir soporte a GoDaddy pero es posible que haya un cargo extra por recuperar los archivos del sitio web.
Si tú crees que puedes empezar de cero el sitio web no necesitas recuperar estos archivos ni pagar extra.
En cuanto al dominio, si tú consideras que es importante mantenerlo porque ya lo promocionaste y está posicionado, mi recomendación es que lo intentes recuperar pagando su renovación y puedes empezar de cero tu sitio web en el hospedaje que recomiendo apuntando el dominio desde GoDaddy.
Si el dominio no es tan importante y consideras que lo puedes dejar perder, entonces puedes registrar otro dominio y contratar un nuevo hospedaje.

Suscríbete al curso para crear tu web y en automático tienes acceso a más cursos entre ellos el de migra tu web. Si ya eres alumno, seguramente ya te hicimos llegar el acceso a este curso a tu email.

Cómo crear una página web pro, solicita tu acceso gratis aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de contenidos