¿TIenes una pregunta?

¿Qué plantilla seleccionar para mi página/sitio web? | ¿Usar una plantilla o comenzar desde cero?

Para comenzar a crear la web para tu negocio es más recomendable utilizar una plantilla ya diseñada porque incluso tiene un resultado más profesional.

Para seleccionar la plantilla ideal para tu sitio web, debes tener creado el Plan de diseño efectivo, donde tienes definida tu audiencia, tu cliente ideal, cuál va a ser la navegación de la página, la experiencia que le quieres dar a tus clientes.

Entonces ya es más fácil seleccionar la plantilla ideal para tu sitio web.

Para ello te recomiendo elegir una plantilla del tema Astra.

Conoce más de Astra y sus plantillas en la Lección 2.3 del curso gratis (minuto 7:14)

Cómo crear una página web pro, solicita tu acceso gratis aquí.

2 comentarios en “¿Qué plantilla seleccionar para mi página/sitio web? | ¿Usar una plantilla o comenzar desde cero?”

  1. Buen dia, soy seguidor de Luis R Silva y los videos me han ayudado bastante, sin embargo me gustaría preguntarles cual plantilla para empleo en WORDPRESS, es la mas recomendada, veo algunas plantillas como JOB POTRAL, ROBOJOB incluso hay una que se llama JOBMONSTER, pero me gustaría recibir asesoría para ver cual es la mas recomendada para aplicarla a mi pagina WEB.

    1. Hola Miller,

      Gracias por contactar a Luis R. Silva

      Con respecto a tu mensaje: En este caso Luis R. no ha realizado pruebas con ninguna de las plantillas que mencionas, por lo que desconocemos su conveniencia, compatibilidad, rendimiento o diseño, de modo que no podríamos recomendar alguna de ellas.

      Sin embargo, en la lección 2.3 del curso Página Web Pro, Luis R. te muestra la plantilla que actualmente utiliza para su negocio y que recomienda.

      Por otro lado, en la lección 2.8 del mismo curso, te enseñará a editar la plantilla, y agregar un diseño profesional usando el constructor de Elementor.

      La recomendación es que revises estás lecciones detalladamente, y si aún no estás suscrito al curso gratis página web pro, puedes hacerlo desde este enlace.

      Espero haberte ayudado.

      Saludos Cordiales
      Stefany B.
      Equipo de ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de contenidos

KB Search