¿TIenes una pregunta?

Plantilla Incompleta

Pregunta:

«Importe la plantilla a mi pagina en WordPress pero se importó con algunas secciones incompletas, al hacer la instalación me indicaba que debía comprar plugins y le puse omitir, no se si a eso se debe y como puedo hacer para volver a instalarla para que me salga completa.»

– Liliana

Respuesta:

Al parecer estás intentando instalar una plantilla que ofrece cursos online. La plantilla sugiere que instales el plugin LEARNDASH (el cual es el plugin que recomendamos para hacer cursos en línea). El plugin no es gratuito es por eso que en el tutorial sugiero que omitas esta opción y que en lugar de cursos cambies esa sección por «Servicios».

En tu instalación se van a ver algunos campos incompletos con un código corto (ej: [ld_course_list categoryselector=»true» progress_bar=»true» order=»asc» col=»3″]). Estos códigos funcionan si tienes instalado el plugin y configuras la plataforma de cursos online.

La instalación actual está correcta, no necesitas volverla a instalar y si quieres agregar la sección de cursos puedes obtener LEARNDASH o cambiar esa sección por otra que necesites (ej: «Servicios»).

Cómo crear una página web pro, solicita tu acceso gratis aquí.

2 comentarios en “Plantilla Incompleta”

    1. Hola, Mariela

      Gracias por contactar al equipo de ayuda de Luis R. Silva y felicidades por estar tomando acción.

      Con respecto a tu mensaje: Puede ser que hayas instalado dos plantillas, y al instalar la nueva plantilla, no seleccionaste la opción de borrar sitio web anterior, por lo que la recomendación sería, volver a instalar la plantilla seleccionando esta opción o bien resetear WordPress.

      Por favor mira este enlace desde el minuto 1:12:07, donde Luis R. lo explica con más detalle.

      En caso de que elijas resetear tu web, por favor sigue los siguientes pasos:

      En el escritorio de Administración de tu sitio web o Escritorio de WordPress, localiza la barra lateral izquierda, en la opción de «Herramientas«, y selecciona «Avanced WordPress Reset» (Si no lo tienes instalado, debes ir a la opción de «Plugins» buscarlo e instalarlo).

      Luego debes escribir «Reset» en la casilla vacía y hacer clic en el botón «Restablecer base de datos«.

      Una vez realizada la acción anterior, tu sitio web regresará a su estado inicial y podrás volver a empezar desde cero.

      Puedes ver el paso a paso para resetear correctamente desde este enlace: [Aprende a resetear desde WordPress]

      Saludos Cordiales
      Stefany
      Equipo de ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tabla de contenidos

KB Search