¿TIenes una pregunta?

Instalé/puse una plantilla sin borrar/eliminar la anterior | Me aparecen empalmadas las dos plantillas/me salen 2 plantillas a la vez

Puedes resetear tu sitio web y borrar las plantillas para comenzar desde cero, desde el escritorio de Administración de WordPress utilizando el Plugins «Avanced WordPress Reset».

También puedes resetear wordpress desde el cPanel de en el cuenta de GoDaddy: Inicias sesión en la cuenta de GoDaddy, haz click en «mis productos» en la sección de Hosting, pulsas «Administrar«, al entrar despliegas la opción «Account Actions» (Acciones de la cuenta), seleccionas «Reset«.

Aparece una ventana de advertencia y pulsas la opción «Next» Luego debes escribir «Reset» en la casilla vacía y hacer click en el botón «Reset Account«.

Quedará totalmente en cero.

Te recomiendo ver la Lección 1.2 del curso gratis (minuto 30:43)

Cómo crear una página web pro, solicita tu acceso gratis aquí.

2 comentarios en “Instalé/puse una plantilla sin borrar/eliminar la anterior | Me aparecen empalmadas las dos plantillas/me salen 2 plantillas a la vez”

  1. Hola mi pregunta es , ahora si reseteo lampagina con word press se me biede borrar todo lo que he salvado en productios. ‘Media o algo asi ya que tengo muchisimas fotos y categorias hechas , muchas gracias

    1. Hola Silvio, sí se borra todo, como lo comenta Luis R. en el video queda en blanco para volver a comenzar desde cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de contenidos