¿TIenes una pregunta?

¿Cuántas tarjetas digitales puedo colocar o crear en mi sitio / página web?

Si las tarjetas de presentación son para miembros de un mismo negocio puedes crear las que necesites ya que son páginas dentro de un mismo sitio web.

Pero si lo que deseas es hacerlas para otras personas, lo mejor es que cada cliente tenga su propio hosting y su propio dominio.

No querrás que cuando ellos deseen hacer un cambio a su tarjeta tengan acceso a tu cuenta de hosting…

Ver respuesta completa en sesión de preguntas y respuestas del 06 de junio del 2020 (minuto 14:46)

6 comentarios en “¿Cuántas tarjetas digitales puedo colocar o crear en mi sitio / página web?”

  1. Estimado Luis, estoy atrapada con tus tutoriales. son muy valiosos !! muchas felicidades por tu trabajo!! estoy decidida a iniciar pronto mi negocio de tarjetas digitales, independientemente de los cambios que el cliente me solicite porque eso va a ser parte de mi estrategia, PORQUÉ debo considerar UN AÑO de vigencia para que el cliente las utilice ?? tiene que ver con que estén hospdados en mi sitio ?? me puedes ayudar con esta pregunta por favor ?? No quiero que el cliente me haga preguntas que no sepa resolverle. Gracias enormes

    1. Hola, Jackie

      Gracias por contactar a Luis R. Silva y felicidades por estar tomando acción.

      Con respecto a tu mensaje: En cuanto a tu pregunta de «¿Por qué debes considerar un año? Efectivamente es el tiempo que dura tu servicio de hospedaje.

      Por otro lado, si revisas el video de este artículo, exactamente en el minuto 14:46, verás que lo que Luis R. recomienda es que, cada uno de tus clientes tenga su propio hospedaje y dominio, si no los has visto, por favor revísalo desde este enlace.

      Espero haberte ayudado.

      Saludos Cordiales
      Stefany B.
      Equipo de ayuda

    2. LUISEDDYS GAMBOA

      Hola Jackie saludos… le comento que también formo parte de la comunidad y me anima mucho la idea de comenzar con el servicio de Tarjetas Digitales. Me gustaría saber (si es posible claro) o que me sugieras que estrategia implemento en el caso de la suscripción. Observo que tenias la misma inquietud que yo en este momento.

      De antemano gracias y Bendiciones

    3. Hola, Luis

      Con respecto a tu mensaje: Aunque sabemos que va dirigido a Jackie, para ayudarte queremos comentarte que la suscripción del hospedaje puede ser por más tiempo que 1 año, (solo ten presente que cupón solo abarca el primer año, por lo que si eliges 2 o más años, estos se cobrarán a precio normal y se sumarán al costo de la anualidad con descuento).

      Por otro lado, hacerte la misma recomendación que dimos a Jackie: Revisa el video de este desde este enlace, desde el minuto 14:46, donde verás que Luis R. recomienda que cada usuario tenga su propio hospedaje y dominio, por lo que la sugerencia es crear la tarjeta digital dentro de su hospedaje y dominio, en lugar del tuyo.

      Espero haberte ayudado.

      Saludos Cordiales
      Stefany
      Equipo de ayuda

  2. LUISEDDYS GAMBOA

    Gracias les agradezco… siempre tan atentos y oportunos.
    Nos vemos en los directos del canal

    BENDICIONES PARA TODOS

    1. Hola, Luis

      Con respecto a tu mensaje: Un gusto poder ayudarte, te esperamos en las siguientes sesiones en vivo en el canal de YouTube http://www.luisrsilva.tv

      Saludos Cordiales
      Stefany
      Equipo de ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de contenidos

KB Search