¿TIenes una pregunta?

¿Cómo puedo obtener una asesoría personalizada contigo? | Asesorías individuales, particulares o privadas

En estos momentos no estoy dando asesorías privadas sin embargo queda pendiente y participa en estas sesiones en vivo donde reviso sitios web porque si yo veo que la persona está utilizando las herramientas que yo recomiendo, sigue mis recomendaciones en las lecciones y sobre todo está tomando acción definitivamente le doy prioridad y libero tiempo en mi agenda para regalarle una asesoría uno a uno sin costo.

Ver respuesta completa y más recomendaciones en la grabación de la sesión de preguntas y respuestas del 21 de julio 2021. Minuto:7:28

Cómo crear una página web pro, solicita tu acceso gratis aquí.

8 comentarios en “¿Cómo puedo obtener una asesoría personalizada contigo? | Asesorías individuales, particulares o privadas”

    1. Hola, Giovanni

      Gracias por contactar a Luis R. Silva y felicidades por estar tomando acción.

      Con respecto a tu mensaje: Como te comentamos en Facebook, la acción que requieres es necesaria hacerla directamente con el equipo de soporte de DreamHost, no te preocupes, a continuación te comparto el enlace donde puedes contactar directamente con ellos <>

      Saludos Cordiales
      Stefany B.
      Equipo de ayuda

  1. Que cursos pago tienes donde pueda recibir soporte directo contigo o alguien del equipo. ?
    Estoy iniciando mi agencia de páginas Webs y tiendas online. Y solo de ver tus vídeos ya me surgieron dudas. He dejado comentarios en Youtube pero sé que son tantos que no tienes oportunidad de leerlos todos. Por eso me gustaría un curso pagado sobre estos temas y recibir soporte directo . Gracias.

    1. Hola, Alberto

      Gracias por contactar a Luis R. Silva y felicidades por estar tomando acción.

      Con respecto a tu mensaje: por el momento Luis R. no cuenta con el servicio de asesorías personalizadas debido a su apretada agenda, así mismo los cursos ofrecidos por él son de carácter gratuito.

      Con respecto a tu pregunta en Facebook: Luis R. tiene un curso gratis donde te enseña el paso a paso para crear tu tienda online, así como uno de marketing digital, (en el momento de suscribirte al primero tendrás acceso al segundo).

      Por último, si en el proceso te surgen dudas puedes apoyarte de:

      1º El Centro de Ayuda que Luis R. ha creado para dar respuestas rápidas sobre creación de tu web, estrategia online y cómo atraer clientes.

      2º Sesiones en vivo de preguntas y respuestas, desde su canal Luisrsilva.tv para contestar preguntas tanto técnicas como estratégicas, así como revisar sitios web (terminados) de los alumnos suscritos a sus cursos gratuitos para ayudarles a avanzar.

      Espero haberte ayudado.

      Saludos Cordiales
      Stefany B.
      Equipo de ayuda

  2. César L Moreira

    Realmente estoy impresionado por la ayuda que los cursos de Luis Silva brindan. La profundidad de los conocimientos compartidos son invalorables.
    Gracias por ésta contribución que además de ser gratuita es digna de todo crédito.

    César L Moreira.
    Intuit Trader

    1. Hola César,

      ¡Gracias por tomarte el tiempo de escribir estas palabras que animan a Luis R. a continuar compartiendo contenido efectivo que ayude a conseguir más clientes por Internet!

      Te deseamos éxito en tus proyectos y Felicidades por estar tomando acción.

      Saludos cordiales
      Stefany
      Equipo de ayuda

  3. Buenas tardes, quisiera saber porque en los planes de DreamHost no relaciona Ecommerce, mientras que en Sitegroud si lo dice, en cada plan?, me esta llamando la atención en DreamHost, pero sino tiene ecommerce, no podría afiliarme, que me confirma?. Gracias.

    1. Hola, José

Gracias por contactar a Luis R. Silva y felicidades por estar tomando acción.

      Con respecto a tu mensaje: Ambos proveedores son recomendados por Luis R., y cuentan con diferencias que deben tomarse en cuenta, sobre todo cuando se desea crear un ecommerce, ya que en este caso, la opción por excelencia de Luis R. es Siteground.

      Lo anterior de debe a que con dicho proveedor, desde su plan básico «StartUp», cuenta con una mayor capacidad, haciéndolo mucho más adecuado para el diseño de la tienda online en donde subirás todos tus productos, por favor revisa desde el minuto 2:02:45 al 2:08:39 de este video donde Luis R. habla con mayor detalle al respecto.

      Por último, en caso de que te interese, te comparto un enlace donde encontrarás el cupón de descuento de Luis R. para adquirir tu hospedaje con Siteground, y suscribirte al curso gratis «Crea tu tienda pro».

      Espero haberte ayudado.

      Saludos Cordiales
      Stefany 
      Equipo de ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tabla de contenidos

KB Search