¿TIenes una pregunta?

¿Cómo obtener / conseguir / tener el certificado de seguridad para mi página / sitio web si no me funcionó la lección del curso?

Tienes dos opciones, una es instalarlo tú mismo siguiendo los pasos de la lección sin omitir ni modificar alguno ya que los alumnos que lo han intentado ya tienen su certificado de seguridad instalado en su web.

La otra opción es que puedes contratar el servicio con tu proveedor de hosting y la ventaja es que ellos mismos te brindan soporte técnico en la instalación.

Ver respuesta en la Sesión de Preguntas y Respuestas del 11 de Junio (minuto 8:55)

Cómo crear una página web pro, solicita tu acceso gratis aquí.

4 comentarios en “¿Cómo obtener / conseguir / tener el certificado de seguridad para mi página / sitio web si no me funcionó la lección del curso?”

    1. Hola Gladys, la primer sugerencia es regresar a la video lección y revisar que hayas seguido los pasos como lo recomienda Luis R. ya que si se modificó u omitió alguno el resultado puede ser diferente. También considera las respuestas aquí en el centro de ayuda. Saludos.

  1. Muchas gracias por las explicaciones, eres muy buen maestro

    Segui todos los pasos de la lección y si tengo el candado. pero no entiendo por qué me sale este mensaje:
    WordPress 301 redirect enabled. We recommend to enable the 301 .htaccess redirect option on your specific setup. Enable ordismiss1 X
    warning HTTP Strict Transport Security is not enabled (premium)

    1. Hola Carla, gracias por el mensaje. Puedes hacer la redirección sin problema. Aún así si tienes dudas de hacer cualquier cosa recuerda que puedes crear una copia de seguridad de tu web. En la lección 1.5, video dos, del curso completo para crear tu Página Web Pro, encuentras los pasos para hacer la copia. Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de contenidos