¿TIenes una pregunta?

¿Cómo hago para que la página/sitio web no sea visible a los demás/otros mientras la estoy construyendo/diseñando?

No recomiendo que escondas la página o uses una página «bajo construcción»

Si hace poco instalaste tu sitio web y estás personalizando el diseño y publicando el contenido de tu negocio, es preferible que el sitio web quede publicado ya que de esta manera Google lo puede indexar subiendo las posibilidades que tu sitio web empiece a aparecer en los resultados de Google.

Por otro lado si ocultas tu sitio web o usas una página «bajo construcción», el proyecto de terminar tu página web va a dejar de ser prioridad ocasionando procrastinación con el riesgo de dejar abandona ese proyecto y nunca termines tu sitio web.

Cómo crear una página web pro, solicita tu acceso gratis aquí.

2 comentarios en “¿Cómo hago para que la página/sitio web no sea visible a los demás/otros mientras la estoy construyendo/diseñando?”

    1. Hola Alexis, felicidades por estar tomando acción. Si estás siguiendo las recomendaciones de Luis R. para crear tu web profesional, puedes revisar en las opciones de edición de Elementor. Si no está habilitada la opción en la versión gratuita, te sugiero revisar tu estrategia y si conviene porque te va a ayudar puedes optar por la versión Pro. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de contenidos